viernes, 22 de enero de 2016

Mi opinión: Exfoliante de damasco


 Hola a todas! espero que se encuentren de lo mejor y en el día de hoy les vengo a comentar sobre este Exfoliante de Damasco de la marca Pielarmina que estoy usando recientemente y se que muchas lo han probado así que hoy les traigo mi opinión...


Yo antes había probado otros tipos de exfoliantes, pero no me iba muy bien con ellos porque me irritaban o me secaban la cara demasiado y el otro día en el preunic estaba mirando sus ofertas, y en la revista vi este exfoliante que me llamo mucho la atención y además tenía un precio muy llamativo de $1.490 (si es que no me equivoco) entonces decidí comprarlo para ver que tal me iba con él y además había leído buenas opiniones de este... y la verdad es que ya llevo poco más de dos semanas usándolo y me va de maravilla. Lo estoy usando los lunes y viernes y me deja la cara suavecita.





 Este exfoliante de rostro de Pielarmina promete una limpieza profunda en la cuál se remuevan las células muertas de la superficie de la piel, dejándola más suave, luminosa y con un aspecto saludable y que a mi parecer lo cumple.





Como pueden notar en la foto trae "semillas de damasco" las cuáles son las encargadas de realizar la limpieza profunda.

Se aplica con los dedos húmedos y se da un suave masaje y luego solo enjuaga y luego de eso yo seco mi cara a toquesitos porque así evitamos que la piel sufra daños.

Mi opinión frente a este exfoliante (aunque creo que esta más que clara jaja) es que es muy bueno y encuentro que tiene las 3B, cumple con la función de exfoliar y dar la limpieza profunda que explica y todo esto sumado a que tiene un olor exquisito, me ha ido fantástico con este producto porque yo soy de piel sensible y no eh tenido ningún tipo de reacción adversa al producto y al contrario! me la ha suavizado bastante así que si o si esta en mi lista de las cosas para volver a comprar y por supuesto en mis favoritos.



Y bueno lindas esta ha sido mi opinión frente a este producto de Pielarmina, estoy en busca de un buen exfoliante de cuerpo también, así que si me pueden recomendar uno.. yo feliz! :)

Además comentar que ahora estaré subiendo entrada solo los viernes porque en la semana me estoy manteniendo muy ocupada :c y dado que esta semana tome mi horario de clases y tengo un horario bastante "absorbente" el tiempo lo voy a tener casi nulo así que decidí que los viernes serán los días donde podré relajarme a escribir sin pensar que al otro día debo levantarme temprano para ir a clases y que tengo pendientes pruebas u otras cosas, será algo así como "Viernes con domi" jaja

¡Feliz viernes para todas! 


7 comentarios:

  1. No conocía este exfoliante pero debe oler riquísimo! además de super barato :D
    PD: amooo el nuevo diseño del blog! *----*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo recomiendo mil Javi! :) me costó decidirme por un diseño jiji besitos <3

      Eliminar
  2. Holi! una vez abrí uno ilegalmente en la farmacia y me encanto el aroma no lo compre porque andaba pobre y después se me olvido pero creo que lo comprare cariños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah de ole riquísimo!! Lindo blog ;) Por cierto, te invito a participar de un Giveaway Internacional http://goo.gl/kXI0mz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es riquísimo ^^ pasare a ver el giveaway! Saludos :)

      Eliminar
  4. hola guapa!!
    y que tal el aroma? no es tan pesado?
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

 

Domitips Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang