martes, 12 de enero de 2016

"Mis 5 esmaltes favoritos"

Hola chicas! espero que se encuentren muy muy bien :D retomando el blog, luego de tener que hacer muuchas cosas ayudando a mi sobrino en la universidad, ya comenzare a tener entradas más recientes en el blog :) en el día de hoy les traigo "Mis 5 esmaltes favoritos"  tengo muchos esmaltes que me gustan pero estos los clasifique en cuanto a los que más suelo ocupar.


El año pasado no compre muchos esmaltes debido a que yo estudio una carrera en el ámbito de la salud y una de las exigencias son las uñas cortas y por supuesto sin pintura, solo brillito, así que más que nada me pintaba algunas veces las uñas los fin de semanas, pero ahora que estoy de vacaciones eh dejado crecer mis uñas y estoy aprovechado al máximo los esmaltes :) bueno aquí les dejo mis 5 favoritos del momento:


1. Este esmalte como pueden ver es de la marca Essence y es el 112 time for romance  tengo una obsesión con los esmaltes glitter, me encantan como quedan en las uñas; este color es uno de mis favoritos, ya que si lo aplicas solo con esmalte transparente te deja una base del color que observan de la tapa y sobre eso todo el glitter, yo suelo aplicarlo sobre un esmalte de color vino (lo más parecido a este esmalte) y quedan hermosas.


2. Este esmalte de Nicol by OPI también me gusta bastante ya que no es el típico rojo sino que deja tonos brillantes sobre la uña, me es difícil de explicar jaja pero es maravilloso, lo suelo ocupar mucho en época navideña y me encanta, el nombre es OMB! NI JO5 


3. Este sin duda prodría decir que es uno de mis favoritos de todos los tiempos, siempre esta entre mis opciones para pintarme las uñas, es de Maybelline de la línea colorama y el tono se llama "Atrevida" es como un color coral muy muy lindo, siempre que lo pillo en alguna tienda, lo compro, es el esmalte de preferencia para mis uñas al momento de escoger :)


4. Este esmalte de Essence se llama 140 go bold! recuerdo que lo compre en mis vacaciones en viña del mar, andaba buscando algo nuevo para mis uñas y vi este esmalte y me pareció maravilloso, compramos yo y mi hermana el mismo tono y la verdad es que es muy lindo, es como la opción para unas uñas que no llamen la atención, más bien sutil, pero a la vez deja un toque glitter-dorado hermoso que evita que eso "sutil" sea "fome".


5. Este esmalte de Petrizzio se llama Metalic Purple 147 el color también tiene un toque de glitter, pero muuuy sutil, me encanta este color y lo uso a menudo, el único "pero" que le encuentro es que debo aplicar doble capa para lograr el color que personalmente deseo que quede en mis uñas. 

Bueno este ha sido mis 5 esmaltes favoritos/más usados, la calidad de las fotos no acompaña mucho para mostrar bien los colores, espero que les haya gustado y me compartan sus favoritos o me recomienden esmaltes, ya que ando en busca de nuevos colores :)

Besos, Domi. 

9 comentarios:

  1. Hola Domi, soy nueva por acá :) yo también uso mucho el Atrevida de Maybelline porque me encanta el color coral es tan veraniego y la cuota de color necesaria ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar :) visitare tu blog, concuerdo que es una excelente opción veraniega el esmalte Atrevida, un abrazo!

      Eliminar
  2. que bellos los de essence!!
    me encantaron!

    Un beso!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Domy y como lo haces para retirarte los esmaltes de glitter? yo me demoro ene y me tengo casi que raspar la uña :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido jaja cuesta mucho! Pero últimamente colocó un pedacito de algodón con quita esmalte sobre la uña y lo dejo un rato y luego sale más fácil el glitter :)

      Eliminar
  4. De estos esmaltes sólo probé el de Maybelline y es muy lindo <3. Tiene buena duración también.
    Te sigo de vuelta ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. tengo el atrevida ajjaajj
    es muy lindo como sandia
    besitos linda!!

    ResponderEliminar

 

Domitips Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang