jueves, 14 de enero de 2016

Mis esenciales para el Verano/Playa

Hola Hola a todas! espero que se encuentren de lo mejor :) en el día de hoy les traigo mis esenciales para el verano, principalmente mis esenciales que ocupo en la playa que ya me queda poco para ir y me dije.. sería una buena idea hacer una entrada sobre los productos que ocupo para cuidar mi piel de la exposición al sol y de paso quizás animar a alguien a probarlos! jaja como ya todos sabemos nuestra piel requiere de un cuidado único! y con estas altas temperaturas nuestra piel sufre las consecuencias del amado sol, para eso traigo los siguientes productos de cuidado:


1. 

Partamos por este "básico" del verano (y por supuesto que de todo el año también), nuestro famoso amigo ¡Bloqueador!; Buscando y leyendo información más completa del protector solar, encontré varios datos curiosos a compartir, como por ejemplo, que las personas que esperan dos horas y media para volver a aplicar el bloqueador tienen 5 veces más posibilidades de quemarse que una persona que lo reaplica cada dos horas, suena loco no? la diferencia de reaplicación es poquísima pero esto sobre-demuestra la importancia de reaplicarlo al momento adecuado y que muchas veces por desinformación o comodidad no lo hacemos. Otros de los datos (algunos ya super conocidos):
  • Las enemigas de muchas.. las arrugitas, aparecen por causa principal de la exposición al sol, entonces esta demás decir que el bloqueador deberíamos ocuparlo 24/7.
  • Cuando sufrimos las quemaduras del sol y nos volvemos a asolar aun con la condición de que la piel se esta "despellejando" aumentas en un 50% la posibilidades de cáncer.
  • Dentro de los ingredientes que se usan en los bloqueadores hoy en día es el famoso extracto de arroz y de jazmín, donde el primero protege contra los rayos del sol y el segundo permite a mejorar y regenerar el daño de la piel.. 
Estos son algunos de los pocos datos del bloqueador y así podría seguir toda la tarde pero no da al caso y tampoco a nuestra vista para estar leyendo un testamento completo detrás de una pantalla jaja

Volviendo a mis esenciales, yo ocupo ya hace bastante tiempo este bloqueador que me va genial, es de la marca de Simonds, es factor 50 y es económico, esta presentación de 100ml me costo aproximadamente entre $1.700-$1.990 pesos, es tanto para niños y adultos, contiene Univul A Plus, el cuál es un filtro orgánico que bloquea radiaciones UVA y esta clínicamente certificado. Una de las cosas que más me gusta de este bloqueador, es su forma en Spray, ya que, permite esparcirlo mejor en la piel y no me deja esa sensación grasa y pegajosa que dejan algunos en crema.

2.

Ahora vamos por el turno del bronceador! muchas y muchos son fanáticos del bronceado, yo sinceramente no soy una fanática al 1000% de estar horas bajo el sol. mi piel es blanca-pálida y desde pequeña que voy a la playa y siempre me "tosto" como dicen mis hermanas, pero sin aplicar nada la verdad, solo bloqueador cuando era pequeña, ahora opto por este bronceador de la marca Rayito de Sol, el cuál es una crema protectora y bronceador a la vez, tiene FPS 30 y me parece una buena opción para cuidar la piel, contiene una formula a base de Aceite de zanahoria y beta caroteno, este no lo eh probado aún pero eh leído buenos comentarios de él, cuando vuelva de la playa les cuento que tal me fue! jaja 

3.

y llegamos al Protector labial de la marca Rayito de Sol, este es de vainilla con cera de abejas, el cuál lo uso hace un tiempo siempre que voy a la playa y me encanta porque deja los labios suaves, hidratados y además los protege con un Factor 15, 100%  recomendado :)

4.


 Finalmente, pero no menos importante, tengo este gel también de la marca rayito de sol (creo que soy una fan de sus productos jaja) el cuál se ocupa luego de la exposición al sol, contiene Aloe Vera y sus principales funciones es hidratar, refrescar y proteger la piel después de la exposición al sol. Este lo ocupe también el año pasado y les puedo contar que me fue muy bien con este gel, es cierto que hidrata la piel y no tuve ningún problema de resequedad ni tampoco viví el momento de que la piel se empieza a "despellejar". Me encanta y el año pasado lo seguí ocupando incluso después de la playa jaja, también es uno de mis 100%  recomendados.

Y bueno chicas, espero que les haya gustado esta entradita, más que nada son los esenciales que ocupo por supuesto en la playa, sin nombrar las cremas corporales, de pelo etc que son super importantes cuando lo exponemos al sol de mantenerlos hidratados y evitar la resequedad. Ustedes que productos esenciales ocupan para el verano/playa? me recomiendan otros que usen? estoy dispuesta a probar nuevos productos :)

Un abrazo y nos vemos en otro post :) (perdón si me alargue mucho jaja)

Pd sin importancia: cambie el diseño del blog porque el otro tenía varios problemas en su código y uno de esos era que no podía dar respuestas a los comentarios.

Besos, Domi.

9 comentarios:

  1. Quw bueno el post linda, sabes si estara en otro sabor el protector labial?? No soy muy fan de la vainilla jijij besitos💕

    ResponderEliminar
  2. super buenos esenciales de verano!

    un beso bella!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo de la marca simonds y realmente es bueno ya que la piel no queda pegajosa ni nada, queda como si te aplicaras una crema normal.
    Es súper importante usar protectores para antes y después ya que cada vez los rayor UV están mas agresivos y dañan a la larga nuestra piel.
    Muy buenos tus productos de cuidado!
    Me encantó tu blog :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Mi básico de este verano es mi bloqueador de Emolan en gel que me recetó mi dermatólogo, además de gorro y lentes oscuros con filtro UV. Aún no voy a la playa pero uso un bronceador de Hawaiian Tropic, para los labios uso los Baby Lips de Maybelline :) Un beso y me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada >.< me ha resultado interesante porque soy un autentico desastre cuidándome la piel la verdad.
    Un besazo, no te seguía en el blog, ya te sigo ^^.

    ResponderEliminar
  6. Oh....en España es invierno y estoy en con el calentador y la mantita...así que me trae muy buenos recuerdos tu entrada :)

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que rico! Acá estamos con unos calores que no se soportan, besitos :)

      Eliminar
  7. Hola linda! <3
    me encanta este tipo de entradas, así uno se va informando mas de distintos tipos de blokeadores, sobre todo para gente que es de piel delicada y blanca, yo me expongo al sol y quedo rojicima :c
    asi que a mi me sirven un montón!

    Gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda! Sii para las blanquitas debemos cuidar mucho más nuestra piel ^^ saludos!!

      Eliminar

 

Domitips Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang